I.S.C.S. "JUAN PABLO II"

Creada por Ley de La Nación N° 3513 / 2008

Seguínos en:

COMPROMISO


El compromiso del Instituto Superior JUAN PABLO II es la búsqueda permanente de la verdad a través del conocimiento, con el aporte de las ciencias, el arte y el saber, mediante la constante superación individual como seres humanos y hacia la realización colectiva como sociedad. Este compromiso nos lleva a reflexionar la expresión de hoy día SANTO JUAN PABLO II “ES LA CARIDAD Y EL SERVICIO LOS QUE NOS SALVAN Y NOS ABREN EL CAMINO HACIA LA VERDAD”.

El desarrollo de la personalidad humana inspirada en los valores de justicia, la democracia y la libertad; la enseñanza y la formación profesional superior; la investigación en la diferentes áreas del saber humano, el servicio a la comunidad en los ámbitos de su competencia, y el estudio de la problemática nacional, el INSTITUTO SUPERIOR JUAN PABLO II se propone:

Formar profesionales, técnicos e investigadores necesarios para el país, munidos de valores trascendentes para contribuir al bienestar de los ciudadanos. Divulgar los trabajos de carácter científico, tecnológico y educativo. Formar los recursos necesarios para la docencia y la investigación, propender al perfeccionamiento y actualización de los graduados, obtener recursos adicionales necesarios para la educación, la investigación y extensión universitaria.

Garantizar la libertad de enseñanza, y de investigación; y establecer una política de relacionamiento nacional e internacional con las distintas Universidades y Centros Científicos, a fin de promover el intercambio de conocimientos y experiencias a nivel de todos los estamentos.